Ética y Valores

cirugia ocular madrid

30 años de excelencia en el cuidado de la salud ocular

Nuestra clínica de especialidades oftalmológicas goza de una reconocida tradición, contando con un prestigioso equipo de especialistas en los diferentes campos de la Oftalmología con una amplia experiencia de más de 30 años.

Cirugía Ocular de Madrid nace de la asociación entre el Dr. Emilio Córdoba (nuestro anestesista) y el Dr. José María Aguilar (oftalmólogo) en el año 1990.

Inicialmente se ubicaron en el Hospital de Madrid con una única consulta.

Poco a poco fueron creciendo y decidieron establecerse en un piso cercano, en la misma Plaza del Conde Valle Suchil.

Fue entonces cuando el Dr. Hervé Álvarez se unió como tercer socio.

Con el tiempo, más profesionales oftalmólogos fueron uniéndose a ellos, por lo que se hizo necesario un espacio más amplio.

Así fue como la clínica se situó en la misma plaza, pero ahora en un local más grande y con mayor capacidad.

Finalmente, en el año 2015, decidimos montar nuestro propio quirófano, para así poder intervenir a nuestros pacientes con mayor comodidad, contando con la más alta tecnología en material de diagnóstico y tratamiento, tanto a nivel quirúrgico como en consulta.

Algunos de nuestros proveedores más cercamos incluyen a Rayner, Bausch & Lomb, Medical Mix o Bloss.

En la actualidad, somos una plantilla de más de 20 personas, incluyendo oftalmólogos, personal de atención al paciente o anestesiología.

Esta variedad de profesionales hace que podamos cubrir todos los campos de la oftalmología, desde oftalmología pediátrica, pasando por cirugía refractiva, especialistas en glaucoma o cirugía plástica del ojo.